CIM 200

CIM 200

CIM HIPERTERMIA PROFUNDA

CIM 200 (Ortopedia- Medicina del Dolor - Fisioterapia )

►DISPOSITIVO MEDICO ACTIVO CLASE IIb
►CONFORMIDAD CE Organismo Notificado 0476
►Cumple con el Real Decreto D 93/42/CEE
þD 93/42/CEE

►EN 60601 - 1 1998 “ Aparatos electromédicos: requisitos generales para la seguridad”
►EN 60601 - 1 - 2 2003 “ Aparatos electromédicos: compatibilidad electromagnética – prescripciones y pruebas”
►EN 60601 - 2 - 2 2001 “Aparatos electromédicos: normas de seguridad para aparatos de electrocirugía de alta frecuencia.”

Las unidades de Hipertermia Profunda CIM (Capenergy Ipertermia Medicale) constituyen la mayor innovación electromédica de las últimas décadas.
 

Los aparatos de CIM son equipos generadores de alta frecuencia totalmente regulable, que se aplica a los tejidos del organismo humano, a través de diversos tipos de accesorios aislados y no aislados. No producen excitación neuromuscular y, en cambio, producen un aumento de temperatura interna (endotermia) localizada en las zonas tratadas, pudiendose controlar la profundidad en los tejidos sin afectar las áreas vecinas.

No producen excitación neuromuscular y, en cambio, producen un aumento de temperatura interna (endotermia) localizada en las zonas tratadas, pudiéndose controlar la profundidad en los tejidos sin afectar las áreas vecinas.

Qué es CIM y qué puede hacer por mi

La medicina y la fisioterapia actuales precisan una respuesta inmediata a las necesidades de los pacientes. Nuestras exigencias son cada vez mayores y anhelamos encontrar un método de terapia eficaz, inocuo y de resultados rápidos. Bajo estos deseos, nace CIM (Capenergy Ipertermia Medicale), el primer equipo de hipertermia profunda del mercado que garantiza estos tres puntos.

CIM es la última generación de regeneradores celulares por transferencia energética mediante el uso de corrientes eléctricas alternas de radio frecuencia transmitidas al paciente mediante la utilización de electrodos o placas. A través de cómodas placas automáticas o de electrodos móviles que producen un suave masaje, CIM se ha convertido en poco tiempo en la respuesta deseada por colectivos tan diferentes como la medicina estética, la flebología, la medicina deportiva, la fisioterapia, la medicina del dolor, la ortopedia y la traumatolgía.
 

Los equipos HMG se comercializan bajo la marca de CAPENERGY y reciben el nombre de CIM (Capenergy Ipertermia Medicale).

Las posibilidades de tratamiento son múltiples y hoy por hoy este hecho los convierte en la opción tecnológica más avanzada del mercado ya que pueden aplicarse hasta en cuatro áreas corporales sin necesidad de operador.

Así pues el abanico de apartados médicos en los que la hipertermia tiene aplicación son diversos:

* En la terapia del dolor y traumatología deportiva: ayuda a resolver, tanto a nivel sintomatológico como tisular, los más variados trastornos agudos y crónicos en los sectores de la ortopedia, de la fisiatría y de la medicina deportiva.

* En dermatología: ofrece posibilidades en el tratamiento del acné, de la psoriasis y de la regeneración cutánea en general.

* En medicina estética: potencia los resultados de la mesoterapia y, en cualquier caso, favorece la penetración de los productos activos. Es el ideal complemento de la implantología y de varios peelings químicos.

* En cirugía estética y plástica: utilizada en el preoperatorio y en el postoperatorio. Reduce rápidamente el dolor y la inflamación, optimiza el drenaje linfático, acelera la absorción de los hematomas y reequilibra el potencial de la membrana celular.

* En medicina biológica o natural: aplicada sobre los órganos internos internos (hígado y riñones, especialmente), favorece la función fisiológica y el consecuente drenaje de las toxinas.

La hipertermia supone un efecto biológico que se traduce en:

* Mejora del flujo arterioso con incremento del aporte de sustancias nutritivas y oxígeno.

* Mejora del deflujo venoso linfático con más eficiente expulsión de toxinas y catabolitos.

* Mejora del equilibrio de membrana de todas las células presentes en el área tratada (adipocitos, fibroblastos, etc.).

* Aumento del metabolismo por los factores descritos y por el incremento interno de la temperatura (ley de Van’thoff).

* Potenciación y sinergia con principios activos que se deseen vehiculizar en la dermis y en la hipodermis.

Precio: Consultar

 

 

 

Comentar

Nota: No se acepta HTML
    Malo           Bueno

  • : 443
  • Referencia: 122
  • Disponible en Stock
0 Product(s) Sold
  • 0,00€

Etiquetas: CIM 200